viernes, 14 de marzo de 2014

El cuento de los viernes, V
Radio

Programa emitido el viernes 14 de marzo de 2014

   En esta ocasión leímos "El lobizón oculto", una recreación de una leyenda guaraní-europea, de Ana María Shua publicado en "El lobizón oculto y otras leyendas". 
   Además, escuchamos Argumentum Ornithologicum y La trama, ambos textos de Jorge Luis Borges publicados en El Hacedor; Nadie, un microcuento de José Emilio Pacheco; y Playa Cronos, un relato de Mariángeles Abelli Bonardi publicado en "¿Vacaciones? Si yo te contara..." editado por La Esfera Cultural. 

Temas musicales: 
   El cosechero, por Tonolec. 
   La telesita, por Cuti y Roberto Carabajal. 
   Stringing the blues, por Joe Venuti y Eddie Lang. 
   Capricho árabe, de Francisco Tárrega e interpretada por Andrés Segovia. 
   Las manos de mi madre, por Mercedes Sosa. 


¡Hasta el viernes que viene!

"El cuento de los viernes" se emite -los viernes- a las 21 horas por FM Popular Pergamino 104.5 fmpopularpergamino.radio12345.com 
Para comunicarte con el programa podés hacerlo a través del mail elcuentodelosviernes@yahoo.com.ar enviando un SMS al 549-2477-617542 o bien accediendo al blog escribiendoconlapiz.blogspot.com.ar 

¿Tiene un trabajo para mí? 
Contácteme: diegoalejandroperg@gmail.com 
Teléfono: 0549-02477-15-617542

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho el programa, Diego (el cuento del lobizón oculto, BUENÍSIMO). Gracias por nombrar mi blog y por la linda y cuidada lectura. De a poquito me estoy poniendo al día con los programas anteriores, me gusta esta fase radial que encaraste.

    Te sigo leyendo y escuchando.

    Cariños,
    Mariángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, Mariángeles, de que te haya gustado y una vez más te agradezco por haberme permitido leerlo al aire.
      De a poco el programa va creciendo. Empecé con veinte minutos y este último llegó a los cincuenta y dos minutos.
      ¡Gracias por tu escucha!

      Eliminar