miércoles, 8 de mayo de 2013

Dos brevedades

    Quería compartir con ustedes los dos microrrelatos que envié (o twittie) al concurso de la feria del libro. Fue la primera vez que usé Twitter, así que inesperadamente tuve que recortar los relatos. 
    El tema del concurso era "Puente", y las imperceptibles y desastrosas brevedades son las siguientes:

Después del huracán, la pequeña isla navegaba libre arrastrando el viejo puente que la había aprisionado al continente.


Cuando me escapaba por el mágico puente de siete colores, la voz oscura del jefe desvaneció el colorido camino bajo mis pies.

7 comentarios:

  1. Una mirada algo desconsoladora presentas al describir los puentes.
    Los puentes son sitios que invitan y dan acceso al enlace.
    Como si le dices a una mujer, Debemos olvidar diferencias y buscar lo que nos puede traer felicidad. Ahí tiendes un puente, depende de ella si lo cruza.
    Igual para perdonar o ser perdonados, podemos tender puentes.
    También para irnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy de acuerdo, igual era lo que sentía escribir en ese momento.
      ¡Un saludo, Carlos! Gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  2. Me encanta la idea de esa isla desanclada Diego, muy buena.

    Un abrazo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel, gracias por la lectura y por la visita al blog. Me alegro de que te haya gustado.
      ¡Buena semana para todos!

      Eliminar