jueves, 4 de abril de 2013

Audiocuento "El Curandero" de Manuel Ugarte

    Hacía tiempo que venía con la idea de leer y grabar un cuento y subirlo al blog. Es una prueba, diría que es un ensayo porque mi experiencia como lector delante de público es nula. Más bien quisiera que mi lectura  se tome como una compañía. Algunos dirán: "Bueno, pero algo así es la radio". Y la verdad que sí, si tuviera la posibilidad lo haría por radio enviando mis grabaciones.
    Durante el mes de abril tengo planeado subir cuatro audiocuentos, siempre que el tiempo me lo permita y la crítica hable más o menos bien; aunque prefiero seguir adelante a pesar de los tomates y lechugas que recibiré.
    ¡Un momento, señora! No sea impulsiva y no se adelante a arrojarme con verduras... Sí sí, es válido también para los pepinos.
    Sepan disculpar la baja calidad del audio y de mi voz.
   En esta oportunidad, el cuento que voy a narrar es del escritor argentino Manuel Ugarte, titulado "El curandero" y publicado en "Cuentos de la Pampa".
     Les agradezco la lectura y escucha. Y a continuación, el audio:


Ir a descargar

Manuel Baldomero Ugarte (Fuente: Wikipedia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario